domingo, 30 de agosto de 2009


Era un café en una tarde de sol de primavera, había despertado hace mas menos dos horas, ese dia recuerdo que me levante cerca de las tres de la tarde, por desgracia desperte,por que al despertar me aleje de la mujer mas linda, una mujer ferpecta, sentia que me amaba y deseaba , su pelo era rubio, conversabamos como si nos conocieramos desde siempre, me sentia seguro, tranquilo, confiado, amado, en plenitud de tenerla a ella tan cerca y en mis brazos, de saber que habria presente bello y mañana sublime, recuerdo su rostro y se que era hermosa, no recuerdo su voz pero se que es la voz que siempre quize escuchar, su aroma era muy natural, me traia paz, sonreiamos mucho, como un par de bobos, esa sensación se sintio tan real, sanadora y rica en significados sutiles, creaban explosiónes de emociones y sensaciones, exquisitas en todo momento, sus manos eran muy suaves, sus ojos me conocian en esencia,sabia que era ella sin duda alguna, espero poder volver a encontrarla, en donde sea si es en un sueño o en una barca por los rios desconocidos de el amor, placentero,generoso,desprendido,comprendido,excitante, adorable,mutable y por sobre todo amable.

No hay comentarios: