domingo, 16 de agosto de 2009

Flashaso conciente animal


A un lado de la higuera se encuentra el taller de mi abuelo, es un pequeño cuarto de cinco por cinco, el piso es de tierra, y hay un mueble en el cual se guardan un sin fin de herramientas, el olor es intenso y pastoso, pareciera que se me pega en la nariz al respirarlo, es entre polvo y grasa mecánica.
También está la casucha de una perra llamada "princesa", es de raza doberman, se ve bastante temible pero aun que me de mucho miedo igual se que es un buen animal, su mirada me lo refleja, pero me es muy chocante su apariencia, tiene una cadena en el cuello, y al lado de este cuarto continuamente hay también un árbol de damascos y justito al lado hay otra casucha pero se ve más misteriosa, esta formada por "jabas" de bebidas, la cual pareciera un castillo, en la cual vive un personaje animalistico no menos importante , su nombre es "Espartaco", un perro kiltro muy amigable, pero con una gran tristesa se puede notar, puesto , que padece de "sarna", a la casa llego en perfecto estado, provenía de otra familia, por parte de mi tío de lado paterno.A veces pensaba que quizás tenia esa enfermedad por que tenia pena. Lo que más me remece es un acontecimiento que ocurrió una vez entre el y princesa , espartaco estaba un poco alterado de hormonas, y su instinto reproductor le hizo acercarse demasiado a princesa, la cual lo agarro del cogote y lo levanto en el aire, el pobre perro que cuando joven fue un can de aquellos, ahora estaba enflaquecido, triste, viejo y con un rechazo a cuestas.Recuerdo que después de eso el quedo con una herida en el muslo derecho, de un solo mordisco la princesa le había arrancado un pedazo de carne, y como el pobre animal estaba enfermo, mi abuela una mujer no muy consciente del respeto que se le debe profesar a cualquier ser vivo, en un acto de querer "des-infectarlo"( o sea todos entendemos que la sarna no es un problema de infección sino de piel y de hongos que son tratables con cremas de carácter cutáneo) vertía en el agua del lavado que contenía cloro,al animal amarrado, luego lo soltaron y tullido corrió por el patio quizás hace cuantos años que no se "bañaba", estaba mojado y ademas se lograba apreciar que sufría a raíz de sus heridas, luego de eso lo amarraron y el estuvo echado por una semana de la cual se repuso, se levanto y empezó a tener una actividad bastante peculiar,la que consistía en tener fijaciones sexuales con un cartón con el cual tenia deseos de procrear,nunca me relacione tan íntimamente con los animales, por que pertenecían a otra parte y de cierta forma no había lazo afectivo.

No hay comentarios: