domingo, 13 de noviembre de 2011

Así es la existencia pareciera...

Me pica un ojo
y me rasco el parpado,
para formar el presente
es necesaria
la primera memoria
que nos trae
a los pies
quien somos
encontrando
la frente adelantada,
hiprocresia del intelecto
desde allá deformandonos
debemos decir que no
a veces,
es engañoso
si fue malévolo
aquel tiempo
despertaste en una telaraña
y mi espalda
tenia alas de mosca
fue un peligro,
debes seguir
hasta convertirte
en el escarabajo verde
aquel que le pica
el pie
pero se rasca la axila
volaras,
sin dudar
visionando la clave
la posima de cariño
fuente del vino,
soplando el diente de león
salimos volando
me sujete bien para no caer,
miraba a los amigos del rio
taban cagaos de la risa
cabaron sus túneles
bajo tierra,
eran dos mundos distintos
dentro del mundo.
A todos les dio alergia
la alegría valiente
tanto así que termine
en un nido de gorriones
al ratito me acostumbre
a sobrevolar todo
exclamando que era insecto,
no bicho
pero somos hartos,
el ave
nunca se percato
de que estaba
era como una pepa en la sandilla
respire y estaba en el pastito
ladridos escuche
suacate estaba en una ciudad,
era mas plano todo
difícil
no podia usar mi mente igual
que desde los cielos,
el transporte
era cómodo,
ahora viajaba
en un canino.

al mirar sus ojos
desde su nariz
vislumbre las estrellas.

No hay comentarios: